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El 27 de diciembre de 2021, el Gobierno anunció su intención de permitir a empresarios y propietarios utilizar proveedores de servicios de identidad digital certificados (IDSP) para llevar a cabo comprobaciones de identidad en su nombre para muchas personas que no pueden utilizar los servicios en línea del Ministerio del Interior, incluidos los ciudadanos británicos e irlandeses. Paralelamente, la propuesta del Disclosure and Barring Service (DBS) permitirá la comprobación de la identidad digital dentro de su proceso de comprobación de antecedentes penales utilizando proveedores de servicios de identidad digital certificados.

Esta guía establece cómo los IDSP pueden certificarse para completar las comprobaciones de identidad digital para los esquemas de Derecho al Trabajo, Derecho al Alquiler y DBS respectivamente, en línea con el Marco de Confianza de Identidad y Atributos Digitales del Reino Unido (el marco de confianza) del Departamento de Digital, Cultura, Medios de Comunicación y Deporte (DCMS).

Identificación y etiquetado electrónicos del ganado

La pregunta “¿puedo ver su DNI?” se ha convertido en algo tan habitual en nuestra vida cotidiana que apenas nos llama la atención. Ya sea en la caja registradora o al presentar una solicitud de crédito, mostrar una prueba de identidad en forma de carné de conducir o pasaporte es una expectativa normal al hacer negocios.

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A medida que los acuerdos delicados y de gran valor se trasladan a Internet y se completan digitalmente, saber quiénes son los firmantes es más importante que nunca. Tiene que poder confiar en que la persona con la que está haciendo negocios es la persona que dice ser. En algunos casos, el acceso a un correo electrónico o un número de teléfono conocidos es suficiente para confiar en el firmante. En otros casos, necesitas que los firmantes demuestren su identidad, más allá del correo electrónico.

Además, según un informe de Experian de 2018, el 84% de las empresas afirma que la certeza sobre la identidad reduciría su riesgo, lo que puede resultar costoso. Por ejemplo, solo en 2020, las instituciones financieras pagaron 10.000 millones de dólares en multas por incumplimiento de las normativas contra el blanqueo de capitales (AML), de conocimiento del cliente (KYC) y de sanciones, leyes que a menudo tienen en su núcleo requisitos de verificación sólida de la identidad.

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Cómo funciona Content ID Ayuda – Asistencia de Google

El DNI de la Agencia Tributaria también contiene identificación electrónica (e-legitimación). La identificación electrónica puede compararse con un documento de identidad tradicional, como el DNI o el permiso de conducir. La identificación electrónica puede utilizarse para acreditar su identidad de forma segura a través de Internet.

Cuando acredita su identidad con la identificación electrónica, puede acceder a la información sobre usted o su empresa que está disponible en el registro de la Agencia Tributaria. También puede gestionar sus asuntos por internet con bancos, autoridades y empresas.

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El Ministerio del Interior y el Disclosure and Barring Service (DBS) colaboran con el Departamento de Digital, Cultura, Medios de Comunicación y Deporte (DCMS) en la elaboración de un marco de confianza para la identidad y los atributos digitales en el Reino Unido. El Ministerio del Interior también ha llevado a cabo una revisión de la disponibilidad de tecnología especializada y su capacidad para apoyar un sistema de controles digitales del derecho al trabajo y al alquiler en el futuro.

Este anuncio conjunto establece los resultados clave de la revisión, y cómo el Ministerio del Interior está trabajando con DCMS y DBS para permitir a los empleadores y arrendadores (agentes de alquiler) utilizar proveedores de servicios de tecnología de validación de documentos de identificación certificados (IDVT) para llevar a cabo controles de identidad digital en su nombre para muchos que no están en el ámbito de aplicación para utilizar los servicios en línea del Ministerio del Interior, incluidos los ciudadanos británicos e irlandeses, a partir del 6 de abril de 2022. Esto permitirá que las comprobaciones sigan realizándose a distancia, pero con mayor seguridad.

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