Códigos de deducción de lesiones civiles
Delincuentes condenados conjuntamente : delincuentes que fueron parte en la comisión de un delito con resultado de muerte o daños graves (artículo 99 de la CCRA), aunque hayan sido acusados de delitos diferentes y hayan recibido condenas diferentes o hayan sido procesados en momentos diferentes.
Inoperativo : interrupción de la libertad condicional y vuelta a la custodia cuando la recepción de una condena adicional o un aumento de la duración de la condena en apelación da lugar a una fecha de elegibilidad para la libertad condicional en el futuro.
Evaluación institucional de salud mental : un tipo de evaluación de salud mental cuyo propósito es evaluar y delinear problemas significativos de salud mental y/o capacidad de respuesta (por ejemplo, funcionamiento intelectual, consideraciones culturales, etc.) que deben considerarse en relación con el ajuste institucional/clasificación del nivel de seguridad. La evaluación identificará aquellos factores que puedan afectar a la adaptación y/o integración del delincuente en un entorno de menor seguridad.
Evaluación del riesgo psicológico: evaluación del riesgo, las necesidades, la capacidad de respuesta y la posibilidad de gestión del riesgo del delincuente, realizada desde una perspectiva psicosocial, utilizando diversas metodologías de evaluación validadas científicamente en un proceso integrado. También incluye una referencia a las estrategias adecuadas para la gestión del riesgo.
¿Qué es la experiencia GS-11?
Para optar a puestos de trabajo de la categoría GS-9 (o equivalente) se necesita un máster, y para la categoría GS-11 (o equivalente) se necesita un doctorado. En estos niveles, el título avanzado debe estar directamente relacionado con el trabajo del puesto al que optas.
¿Qué significan los niveles de GS?
Un “grado” se refiere a la escala salarial del Cuadro General (GS): es el nivel salarial del puesto. Cuanto mayor es el grado, mayor es el salario. La escala salarial GS es la más común, pero existen otras, como la escala salarial y las tarifas especiales.
Normas de cualificación de la Opm
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Trabajar de 9 a 5 puede ser lo que muchos consideran un trabajo normal a tiempo completo. Sin embargo, en una economía que a menudo exige una actividad ininterrumpida, el trabajo por turnos sigue siendo habitual. Al mismo tiempo, sin embargo, la población activa está envejeciendo y el equilibrio entre vida laboral y personal es cada vez más importante para los trabajadores.
Trabajar por turnos puede tener efectos negativos para la salud y complicar la programación de las actividades familiares (Halpern 2005, Levin-Epstein 2006, Rosa y Colligan 1997, Costa 2003, Shields 2002). Además, como el trabajo por turnos rara vez se limita a los días laborables, puede resultar difícil encontrar guarderías los fines de semana o hacer planes para las vacaciones y las actividades sociales. Por el contrario, para algunos, trabajar por turnos puede reducir la necesidad de cuidado de los niños y puede garantizar que uno de los padres esté disponible para preparar a los niños para el colegio por la mañana, recibir a los niños después del colegio o cuidar de los mayores, reduciendo así el conflicto entre la vida laboral y familiar (Marshall 1998).
Requisitos Gs-7
Los documentos de orientación tienen por objeto proporcionar ayuda a la industria y a los profesionales de la salud sobre cómo cumplir las políticas y los estatutos y reglamentos vigentes. También sirven para orientar al personal en materia de revisión y cumplimiento, garantizando así que los mandatos se apliquen de manera justa, coherente y eficaz.
Los documentos de orientación son instrumentos administrativos sin fuerza de ley y, como tales, permiten un enfoque flexible. Los enfoques alternativos a los principios y prácticas descritos en este documento pueden ser aceptables siempre que estén respaldados por una justificación científica adecuada. Los enfoques alternativos deben discutirse previamente con el área de programa pertinente para evitar la posible conclusión de que no se han cumplido los requisitos legales o reglamentarios aplicables.
Reescrito para añadir claridad, ajustarse a las Buenas Prácticas de Orientación y a las enmiendas reglamentarias propuestas según el Reglamento por el que se modifica el Reglamento de Productos Sanitarios – Lentes de contacto decorativas y presentación obligatoria de la etiqueta de producto sanitario de clase II.
Ejemplos de experiencia especializada
Pueden encontrarse disposiciones similares en las siguientes leyes canadienses e instrumentos internacionales vinculantes para Canadá: sección 1(a) de la Carta de Derechos canadiense; artículos 6 y 9 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos; artículos 6 y 37 de la Convención sobre los Derechos del Niño; artículos 14 y 17 de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad; y artículo I de la Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre.
Las empresas no tienen derechos individuales protegidos por el artículo 7 y, por lo tanto, no pueden acogerse al artículo 7 del mismo modo que los particulares (Irwin Toy Ltd. contra Quebec (Fiscal General), [1989] 1 S.C.R. 927 en las páginas 1002-3; British Columbia Securities Commission contra Branch, [1995] 2 S.C.R. 3 en las páginas 28 y 30). Sin embargo, una empresa acusada de un delito penal o demandada en un procedimiento civil iniciado por el Estado puede invocar la Carta en su defensa, independientemente de que disfrute o no del derecho o libertad en cuestión (R. v. Big M Drug Mart Ltd., [1985] 1 S.C.R. 295 en las páginas 313-14; R. v. Wholesale Travel Group Inc., [1991] 3 S.C.R. 154). Véase la sección 52 para más información sobre las circunstancias en las que las empresas pueden invocar los derechos de la Carta como base para invalidar la legislación.