Para concertar una cita
Cuando tenga una cita con el médico, o especialmente si sabe que tiene una serie de citas próximamente, informar a su supervisor y mantenerle al corriente de los plazos le ayudará a mantener una relación profesional positiva. También garantiza que tu trabajo esté cubierto y se cumpla el calendario.
Esta situación puede darse por diversos motivos, como una enfermedad en curso que requiera muchas citas médicas, síntomas que requieran varios viajes para diagnosticar, fisioterapia o tratamiento de salud mental con un terapeuta o psiquiatra.
Para facilitar las cosas, puedes poner por escrito los detalles de tu cita para que tu jefe tenga un documento como recordatorio y para futuras referencias. Redacta tu carta de forma respetuosa y directa e incluye los detalles relevantes que tu jefe necesita saber.
Asegúrate de avisar con la mayor antelación posible. Si puedes, envía un solo correo electrónico que incluya las fechas y horas de tus citas, en lugar de varios correos a medida que dispongas de la información. Disminuirá cualquier malestar que pueda tener tu jefe si le sugieres cómo vas a gestionar la cobertura de tu trabajo, si vas a recuperar el trabajo tú mismo, si vas a asignar a alguien para que cubra tu trabajo o turno, o si quieres que tu supervisor se encargue de los preparativos.
Formalización de la cita
Esta publicación está sujeta a la licencia Open Government Licence v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para consultar esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, Londres TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: psi@nationalarchives.gov.uk.
Alrededor de 1 de cada 10 consultas externas hospitalarias se pierden cada año en Inglaterra. No acudir a una cita puede empeorar la atención al paciente y malgastar recursos del SNS. Muchos hospitales envían a los pacientes un recordatorio por SMS antes de su cita. Estos recordatorios son eficaces y baratos, pero no hay pruebas sobre lo que deben contener para minimizar la pérdida de citas.
Un ensayo controlado aleatorizado analizó el contenido de los recordatorios de citas. La mejor redacción, que indicaba a los pacientes el perjuicio concreto que suponía para el SNS no acudir, redujo la pérdida de citas en un 23% en comparación con el mensaje estándar.
En 2014 a 2015 se perdieron alrededor de 5,6 millones (9% del total) de citas ambulatorias del NHS en Inglaterra, según Quarterly Hospital Activity Data, 2015. La tasa de citas perdidas en algunos hospitales y clínicas es mucho mayor.
Informo a mi jefe de que llegaré tarde al trabajo
MENSAJE IMPORTANTE NO acuda a la consulta si tiene: gripe/síntomas de resfriado/fiebre/una nueva tos persistente/ronquera/dificultad para respirar/dolor de garganta/sibilancias. Consulte 111.nhs.uk o pida cita por teléfono.
Hemos aumentado el número de citas que se pueden reservar en línea. Hemos colocado estas citas en varios momentos diferentes durante todo el día y cada médico de cabecera de trabajo tiene citas disponibles para reservar con ellos. Hemos encontrado que esta es una opción muy popular para las personas que desean reservar citas en torno al trabajo y los compromisos familiares. Si desea inscribirse en este servicio, recoja los formularios de inscripción en recepción.
– Si ha dado su consentimiento para recibir mensajes bidireccionales en Engage Consult, recibirá una respuesta de la consulta de la misma manera. Asegúrese de seguir consultando el software y de leer los mensajes, ya que esto podría indicarle cuándo se ha concertado una cita o se ha resuelto su asunto.
Aunque animamos a nuestros pacientes a que acudan a la consulta, donde disponemos de los equipos e instalaciones adecuados, somos conscientes de que esto no siempre es posible. En este sentido, si necesita una visita a domicilio, puede ayudarnos llamando a recepción antes de las 10.00 horas.
¿Por qué llama la persona que llama a la consulta del médico
A medida que te inicias en la mensajería de texto empresarial, tienes la posibilidad de racionalizar tus mensajes. Esta organización y pautado de mensajes puede cubrir toda una plétora de casos de uso. Una vez establecida la programación, su negocio será más eficiente y su servicio al cliente mejorará.
Sus clientes no siempre están disponibles cuando sus empleados les llaman. Enviando un mensaje de texto con antelación, puede dar a sus clientes la oportunidad de llamar cuando les convenga. Se trata de una capa añadida de servicio al cliente que los clientes adorarán.
Establecer plantillas para los solicitantes de empleo es útil, especialmente si tiene un gran volumen de solicitantes. Estas plantillas ofrecen información clara a los candidatos, para que sepan exactamente en qué punto del proceso de entrevista se encuentran.
La mensajería empresarial está cambiando el servicio de atención al cliente del sector empresarial. Cada vez más usuarios prefieren la mensajería a las conexiones verbales, por lo que es importante ofrecer esta vía a los clientes. En la actualidad, el 97% de los estadounidenses adultos posee