Diploma federal de formación profesional
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Un enfoque único de educación de campo generalista permite a los estudiantes aplicar las teorías y habilidades que han aprendido en el aula al mundo real. Un fuerte enfoque en la Política Educativa 2015 y Normas de Acreditación (EPAS) establecido por el Consejo de Educación de Trabajo Social (CSWE) ayudar a los estudiantes en el proceso de desarrollo y demostración de las competencias básicas, esenciales para el cumplimiento de los resultados de la educación de campo y la evaluación del programa. Las Actividades Integradoras ayudan a los estudiantes a conectar el trabajo del curso y la práctica a través de actividades y escenarios atractivos, como la resolución de dilemas éticos. Las Situaciones Frecuentes presentan experiencias que los estudiantes suelen tener y con las que se pueden relacionar, lo que puede suscitar debates en clase. Las preguntas de reflexión animan a los estudiantes a formarse impresiones iniciales sobre experiencias específicas y cómo manejarlas en el campo.
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Cualquier empresa eficaz cuenta con formación para asegurarse de que sus empleados pueden desempeñar su trabajo. Durante el proceso de contratación y selección, se debe contratar a la persona adecuada para empezar. Pero incluso la persona adecuada puede necesitar formación sobre cómo hace las cosas su empresa. La falta de formación puede traducirse en pérdida de productividad, pérdida de clientes y malas relaciones entre empleados y directivos. También puede provocar insatisfacción, lo que se traduce en problemas de retención y alta rotación. Todo esto acaban siendo costes directos para la organización. De hecho, un estudio realizado por la Sociedad Americana para la Formación y el Desarrollo (ASTD) descubrió que el 41% de los empleados de las empresas con una formación deficiente planeaban marcharse en el plazo de un año, pero en las empresas con una formación excelente, sólo el 12% planeaba marcharse (Branham, 2005). Para reducir algunos de los costes asociados a la falta de formación o a la formación insuficiente, el desarrollo de programas de formación puede ayudar con parte del riesgo. Esto es lo que se abordará en este capítulo.
Para que la formación de los empleados sea eficaz, suelen darse cuatro pasos. En primer lugar, el nuevo empleado pasa por una orientación y, a continuación, recibirá formación interna sobre áreas específicas de su trabajo. A continuación, debe asignársele un mentor y, cuando se sienta más cómodo con sus funciones, puede recibir formación externa. La formación y el desarrollo de los empleados es el proceso de ayudarles a desarrollar sus habilidades, conocimientos y capacidades personales y organizativas.
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Los servicios de carrera y apoyo estarán disponibles en el Centro Comunitario de Goodwill (incluyendo el uso del Laboratorio de Computación) y en la sección de Avance de la Fuerza Laboral del Centro de Recursos de Goodwill con cita previa de 9AM a 12PM de lunes a viernes. Llame al 512.637.7580 para reservar su cita.
Si usted no cumple con los requisitos de elegibilidad, pero desea asistencia o referencias para programas similares, por favor contacte a un Especialista de Admisión y Elegibilidad (la información de contacto aparece abajo) para referencias o información sobre otros servicios de avance profesional proporcionados por Goodwill.
Goodwill Central Texas es contratada y financiada por Workforce Solutions – Capital Area Workforce Board. No operamos ni administramos Workforce Solutions, ni ninguna parte del servicio del sistema de fuerza laboral del Área Capital.
Al completar este formulario, un miembro del equipo de Avance de la Fuerza Laboral de Goodwill Central Texas se pondrá en contacto con usted con respecto al programa Paternidad Trabaja. Gracias por su interés en el programa Paternidad Trabaja.
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Introducción a los Servicios de FormaciónUna gama completa de servicios de formación razonables y necesarios está disponible para los clientes elegibles de rehabilitación vocacional (VR) cuando estos servicios son necesarios para prepararse para, asegurar, retener, avanzar en, o recuperar el objetivo de empleo que se identifica en el plan individualizado del cliente para el empleo (IPE). Cuando se considere la posibilidad de prestar apoyo a los servicios de formación, deberá aplicarse la RV:
“b) Servicios para personas que han solicitado o se ha determinado que reúnen los requisitos para recibir servicios de rehabilitación profesional. Según corresponda a las necesidades de rehabilitación vocacional de cada individuo y en consonancia con el plan individualizado de empleo de cada individuo, la unidad estatal designada debe garantizar que los siguientes servicios de rehabilitación vocacional estén disponibles para ayudar al individuo con una discapacidad a prepararse para, asegurar, retener, avanzar en o recuperar un resultado de empleo que sea consistente con las fortalezas únicas del individuo, recursos, prioridades, preocupaciones, habilidades, capacidades, intereses y elección informada: ….