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Orientación(Hindi) del Dr. Khan

El Gestor de Proyectos de Accesibilidad trabaja en colaboración con el Director Senior de Comunicación y Difusión de la Accesibilidad para ayudar a los clientes con discapacidades. El Gestor de Proyectos de Accesibilidad facilita la comunicación interna entre el departamento de ventas y los principales grupos de interés a nivel interno; facilita la formación y el apoyo a los empleados internos; y colabora en la comprobación y corrección de materiales.

Conocimiento de las leyes y normativas federales y estatales relativas a la prestación de servicios a personas con discapacidad, incluidas la ADA y las Secciones 503, 504 y 508 de la Ley de Rehabilitación de 1973 y las Pautas de Accesibilidad al Contenido Web 2.0 (WCAG).

Los empleados fijos a tiempo completo y los empleados a tiempo parcial que reúnan los requisitos necesarios, así como las personas a su cargo, tienen derecho a las prestaciones de Macmillan, que entran en vigor en la fecha de contratación del empleado. Macmillan también ofrece cobertura sanitaria a las parejas de hecho del mismo sexo y de sexo opuesto (puede requerir documentación adicional) de los empleados en activo.

El candidato seleccionado para este puesto será empleado de Bedford, Freeman & Worth Publishing Group, LLC d/b/a Macmillan Learning. Bedford Freeman & Worth Publishing Group, LLC ha desarrollado un programa de acción afirmativa de acuerdo con las directrices del Departamento de Educación de Nueva York. Partes del programa de acción afirmativa están disponibles para su revisión por los solicitantes y los empleados poniéndose en contacto con Recursos Humanos en Macmillan Learning.

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Iniciativas de empleo inclusivo

La orientación profesional puede conducir a mayores desigualdades en la participación en la formación. Hanushek et al. (2017) argumentan que los sistemas vocacionales conducen a grandes brechas en las habilidades generales porque los programas vocacionales de secundaria superior enseñan habilidades especializadas, mientras que los programas terciarios enseñan habilidades generales. Al mismo tiempo, esta configuración puede conducir a la clasificación de los graduados vocacionales en trabajos rutinarios. Los titulados superiores, en cambio, suelen optar por empleos abstractos. Por consiguiente, el efecto de las tareas sobre la formación continua debería ser grande en los sistemas con un sector profesional importante. En estos sistemas, las barreras entre ocupaciones basadas en credenciales específicas pueden obstaculizar la inversión de los empresarios en la formación de trabajadores rutinarios y no abstractos, ya que es relativamente costoso enseñarles nuevas competencias. En cambio, los sistemas educativos que enseñan principalmente competencias generales disminuyen la polarización de competencias entre los trabajadores. Por lo tanto, la formación es más barata para los empresarios independientemente de la tarea que realice el trabajador. Esto debería conducir a menores efectos de las tareas sobre la formación. Así, formulo mi segunda hipótesis:

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Cómo enseñar Habilidades para la Vida en el trabajo, el estudio y la

Macmillan Learning forma parte del grupo familiar Holtzbrinck y es una de las empresas líderes en tecnología educativa. A través de una profunda colaboración con los mejores investigadores, educadores, administradores y desarrolladores del mundo, facilitamos oportunidades de enseñanza y aprendizaje que despiertan el compromiso de los estudiantes y mejoran los resultados. Proporcionamos a los educadores soluciones a medida diseñadas para inspirar la curiosidad de los alumnos y medir sus progresos. Macmillan Learning está formada por marcas de renombre como Bedford/St. Martins, W.H. Freeman, Worth Publishers, Sapling Learning, SkyFactor, Late Nite Labs, EBI-MAPworks, i<clicker, REEF y Hayden-McNeil.

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Desde la fundación de la editorial de los hermanos Macmillan en 1843, el nombre de la familia ha llegado a representar un legado en la educación. Macmillan Learning engloba múltiples sellos editoriales, entre ellos Bedford Books y W.H. Freeman. Tanto si el material es digital como impreso, el contenido siempre se crea para ser adaptable, audaz, centrado en la investigación, orientado a los resultados y centrado en el cliente. Macmillan Learning también está profundamente comprometida con la ciudadanía corporativa y la sostenibilidad. Los objetivos e iniciativas medioambientales de la empresa están diseñados para examinar de cerca y reducir su huella de carbono mediante la mejora de áreas como el papel, el transporte, los materiales, las operaciones de las instalaciones y los métodos de producción.

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