Libro formación y orientación laboral macmillan

Cuadro de mandos de Macmillan

Brandon McMillan (nacido el 29 de abril de 1977) es una personalidad de la televisión estadounidense, entrenador de animales, autor y productor de televisión más conocido por su papel como ex presentador y entrenador de la serie de televisión Lucky Dog en la CBS.

McMillan nació el 29 de abril de 1977 en Trenton, Nueva Jersey. Su padre y su tío eran entrenadores de animales exóticos en la industria del entretenimiento. De niño, Brandon creció rodeado de animales salvajes como grandes felinos, osos, primates, lobos, aves rapaces, elefantes y muchos más.

A los 18 años, McMillan se trasladó a Los Ángeles para trabajar en la empresa de adiestramiento de animales de su tío, que suministraba animales para el cine y la televisión. Su primera experiencia ante la cámara llegó en 2009, cuando presentó la serie de Animal Planet NIGHT, que analizaba el comportamiento nocturno de los animales más peligrosos del mundo[1].

En 2010 McMillan abrió una residencia canina y un centro de adiestramiento a las afueras de Los Ángeles, y empezó a trabajar adiestrando perros de servicio y perros de terapia. Ha sido entrenador de perros de las estrellas en este lugar; algunos de sus clientes han sido Ellen DeGeneres, Andy Cohen, Don Cheadle, James Caan, Hugh Hefner, Ronda Rousey, Chris Hardwick, Wolfgang Puck y Kate Hudson.

  Master en asesoria laboral

Libros en inglés de Macmillan

ResumenEste capítulo presenta los objetivos y aspiraciones de este volumen, mostrando cómo los diferentes capítulos se basan en estudios anteriores sobre la orientación profesional en la región en un esfuerzo por desarrollar relatos teóricamente informados del campo tal y como se concibe y se practica en el contexto. Se discute el valor de utilizar el Mediterráneo como lente a través de la cual considerar la orientación profesional, sugiriendo que, al hacerlo, se pueden generar nuevas percepciones que promuevan una comprensión más profunda de lo que podría implicar la orientación profesional, y de las formas que puede adoptar.Palabras claveEstas palabras clave han sido añadidas automáticamente y no por los autores. Este proceso es experimental y las palabras clave pueden actualizarse a medida que mejore el algoritmo de aprendizaje.

En: Sultana, R.G. (eds) Career Guidance and Livelihood Planning across the Mediterranean. EMCER. SensePublishers, Rotterdam. https://doi.org/10.1007/978-94-6300-992-8_1Download citationShare this chapterAnyone you share the following link with will be able to read this content:Get shareable linkSorry, a shareable link is not currently available for this article.Copy to clipboard

Eventos Macmillan

Sabemos que le apasiona tanto como a nosotros que las personas con cáncer reciban la mejor atención posible. Únase a nuestro nuevo centro de aprendizaje y comunicaciones para acceder a herramientas, recursos y cursos útiles de aprendizaje y desarrollo que le ayudarán en su trabajo.

  Compromiso de contratación laboral

Apúntese a uno de nuestros cursos de aprendizaje electrónico que ofrecen una amplia gama de temas, como habilidades de comunicación, escucha y respuesta, y oncología aguda. Nuestras aulas virtuales cubren una amplia variedad de temas, entre ellos:

Inscríbase para asistir a seminarios web diseñados para apoyar el desarrollo de su carrera en funciones clínicas y no clínicas. Escuche a ponentes expertos en una amplia gama de temas de entre 60 y 90 minutos de duración y obtenga información y las mejores prácticas para ayudarle en su trabajo.

El Equipo de Desarrollo Profesional y Conocimiento se complace en ofrecerle un seminario web para compartir ideas y debates sobre genómica y medicina personalizada. Haga clic en el siguiente botón para obtener más información y reservar su plaza.

Enfermeras de Macmillan

Macmillan cuenta con varias soluciones de software líderes en el mercado que han prestado servicio a más de 20 millones de alumnos en la última década. En 2015, nos propusimos tomar las mejores características de cada solución y unirlas en una plataforma que fuera intuitiva y flexible.

Utilizamos los resultados de la investigación y la eficacia de las pruebas para diseñar Achieve. A continuación, instructores y estudiantes codiseñaron con Macmillan durante varios años, tanto en el aula como en el laboratorio. Seguimos investigando diferentes aspectos de Achieve para determinar qué es eficaz y trabajamos con nuestros equipos de producto para introducir mejoras basadas en los datos.

  Cuestionarios de satisfaccion laboral

Somos conscientes de la importancia del aprendizaje activo. Achieve incluye muchas oportunidades para el aprendizaje activo, incluida la integración con iClicker, nuestro galardonado sistema de respuesta del alumno. Achieve dispone de muchas herramientas diferentes para el aprendizaje, como vídeos, simulaciones y animaciones, así como diversos tipos de preguntas y tareas que evalúan la comprensión de ese material.

Puede hacer que sus alumnos trabajen directamente en Achieve. O tener todo el contenido de su curso dentro de su LMS/VLE existente. Podemos integrar Achieve y mantener todo el contenido de su curso y las calificaciones de los estudiantes en un solo lugar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad