Campus empleabilidad acción laboral

Habilidades de empleabilidad para estudiantes universitarios

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Nuevas realidades: la relación entre la enseñanza superior y el empleo

Los programas de Estudios Laborales y Relaciones de Empleo (LSER) de SMLR forman a los estudiantes en temas relacionados con el trabajo, los trabajadores y la relación laboral. El profesorado de renombre mundial del SMLR combina la experiencia del mundo real y la investigación de vanguardia para involucrar a los estudiantes en el aprendizaje activo a través de discusiones en grupos pequeños, simulaciones, debates en clase y mucho más. El programa de licenciatura LSER de SMLR es particularmente accesible y complaciente hacia la terminación del grado para los estudiantes de transferencia, y los estudiantes que trabajan a tiempo completo.

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Licenciatura en Estudios Laborales y Relaciones de Empleo Licenciatura en Relaciones Laborales y de Empleo en línea Máster en Relaciones Laborales y de Empleo (MLER) Máster Profesional en Relaciones Laborales y de Empleo (MLER) en línea

La Escuela de Gestión y Relaciones Laborales fue creada originalmente por una ley de la legislatura de Nueva Jersey en 1947 como el Instituto de Gestión y Relaciones Laborales (IMLR), encargado de promover nuevas formas de cooperación entre los trabajadores y la patronal después de los disturbios industriales al final de la Segunda Guerra Mundial.

Empleabilidad en la enseñanza superior: qué es y qué no es

La empleabilidad es un concepto clave en la enseñanza superior. La tasa de empleo de los titulados se utiliza a menudo para evaluar la calidad de la oferta universitaria, a pesar de que empleabilidad y empleo son dos conceptos diferentes. Este documento aumentará la comprensión de la empleabilidad de los titulados a través de la interpretación de su significado y de quién es responsable de la empleabilidad de los titulados desde las perspectivas de cuatro partes interesadas clave: las instituciones de educación superior, los estudiantes, el gobierno y los empleadores.

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Esta revisión bibliográfica se ha llevado a cabo en dos fases a través de bases de datos bibliográficas. En la primera se construye una comprensión conceptual de la empleabilidad, en relación con la definición y la forma en que se puede lograr y mejorar la empleabilidad desde la perspectiva de las partes interesadas. Se realizó una búsqueda estructurada empleando búsquedas booleanas utilizando una serie de términos asociados a las principales partes interesadas. La segunda ronda de revisión se basó en el análisis documental de declaraciones oficiales, documentos, informes y documentos de posición publicados por las principales partes interesadas en el Reino Unido, disponibles en línea.

Empleabilidad en la universidad

En la Universidad del Norte de Georgia, somos un orgulloso empleador de Igualdad de Oportunidades de Empleo y Acción Afirmativa que promueve un lugar de trabajo que valora y refleja la diversidad de nuestra comunidad a través de una fuerza laboral excepcional y talentosa.

A lo largo de la relación de contratación y empleo, mantenemos la integridad y el respeto por los demás, independientemente de la raza, el color, el sexo, la religión, el credo, la nacionalidad, la edad, la discapacidad, la genética o la condición de veterano protegido. Fomentamos un entorno de trabajo libre de discriminación o represalias y una cultura en la que cada individuo tiene la oportunidad de desarrollar todo su potencial. Para obtener más información, consulte el cartel del Departamento de Trabajo (DOL) sobre EEO y la Ley.

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En cumplimiento de la política de la Junta de Regentes del Sistema Universitario de Georgia, será una condición de empleo con la Universidad del Norte de Georgia someterse a una investigación de antecedentes. Las ofertas de empleo estarán condicionadas al resultado de la investigación de antecedentes, que incluirá, como mínimo, lo siguiente:

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