Agotamiento del correo electrónico
En esta página web encontrará una serie de directrices relacionadas con la gestión contractual y financiera de su convenio de subvención. Asegúrese de comprobar el periodo de programación aplicable a su proyecto (2014-2020 o 2021-2027), ya que las normas del convenio de subvención pueden ser diferentes.
(Informe de Layman)Al final del proyecto, deberá elaborarse un informe de entre 5 y 10 páginas (informe de Layman) en el que se resuman el trabajo y los resultados del proyecto, así como sus beneficios medioambientales a largo plazo.El informe deberá estar escrito para un público general, en inglés y en otra lengua oficial pertinente del beneficiario, y deberá evitar el uso de jerga y frases complicadas. El informe debe incluir toda la información pertinente: nombre y número del proyecto, duración, coste total, contribución de la UE y datos de contacto. Las imágenes impactantes y las distintas voces (por ejemplo, citas de diversas partes interesadas, socios o voluntarios) ayudan a visualizar y maximizar el impacto del informe.El informe debe publicarse en formato impreso y electrónico.Ejemplos de buenos informes Layman:
Conciliación de la vida profesional y familiar
Skip to main content 6 min readAlgunos empleados se conectan tarde, sólo para contar los minutos que faltan para poder desconectarse de nuevo. Otros no pueden esperar para conectar con sus compañeros, compartir ideas y entregar proyectos inspirados. En julio de 2020, Gallup informaba de que solo el 36% de los trabajadores representaban a este último grupo.
Queríamos entender qué herramienta de comunicación anima a los empleados más comprometidos, y descubrir cómo aprovechan esa herramienta o plataforma para encontrar la felicidad y el propósito en el trabajo. Con estos conocimientos, las empresas tienen la oportunidad de reducir la rotación, aumentar la satisfacción del cliente y mejorar el rendimiento general.
Todos estamos familiarizados con el “trabajo” que se interpone en el camino del trabajo real: las necesidades de tiempo y atención de mantenerse organizado, programar reuniones, clasificar y responder a los correos electrónicos pertinentes y recopilar la información correcta. A menudo, estas tareas pueden ser tediosas y ocupar casi la mitad de la jornada laboral media.
También descubrimos que la satisfacción laboral está relacionada con motivadores intrínsecos como el propósito y la forma en que la empresa lo apoya, mientras que la retención está correlacionada con la estructura, la creencia en el liderazgo, sentirse valorado y escuchado y recibir el reconocimiento de los demás.
Plantilla de correo electrónico Burnout
Como muchos de ustedes, a menudo trabajo fuera del horario normal de oficina, en casa, en el aeropuerto y, a veces, de vacaciones. La tecnología móvil ha creado una “nueva normalidad” en la vida laboral de muchos de nosotros: La investigación de Gallup revela que casi todos los trabajadores estadounidenses a tiempo completo (96%) tienen acceso a un ordenador, un teléfono inteligente o una tableta, y que el 86% utiliza un teléfono inteligente, una tableta o ambos. Y dos tercios de los estadounidenses afirman que la cantidad de trabajo que realizan fuera del horario laboral ha aumentado “un poco” o “mucho” gracias a los avances de la tecnología móvil en la última década.
Para responder a estas preguntas, es importante entender por qué recurrimos a la tecnología móvil. Para muchas personas, es porque nos entusiasma compartir una idea con un colega, o queremos terminar una tarea para que no se convierta en una carga al día siguiente. Sí, ocuparse del trabajo fuera del horario laboral puede perjudicar nuestras relaciones con la familia y los amigos, pero aún así, más de tres cuartas partes de los trabajadores a tiempo completo afirman a Gallup que la posibilidad de utilizar la tecnología móvil fuera del horario laboral normal es un avance entre algo y muy positivo.
Estadísticas sobre la fatiga del correo electrónico
Buenas maneras de garantizar un equilibrio saludable entre la vida laboral y la personal de los empleadosConseguir un buen equilibrio entre la vida laboral y la personal puede ser un reto, incluso (o quizás especialmente) si los empleados trabajan desde casa. Sin embargo, poder desconectar del trabajo es esencial para reducir el estrés y evitar el agotamiento laboral. Descubra cómo ayudar a sus empleados con estos consejos para lograr un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal en la oficina en casa.Conciliación de la vida laboral y personal y oficina en casa Las modernas soluciones de trabajo remoto nos permiten acceder a los recursos que necesitamos para trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Por muy útil que resulte cuando viajamos o tenemos que quedarnos en casa esperando una entrega, a menudo puede ser difícil mantener un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal en la oficina en casa. Cuando se trabaja desde casa, los límites entre el trabajo y la vida privada se difuminan. ¿Es tu casa la oficina, o es la oficina tu casa? Encontrar el equilibrio adecuado entre trabajo y vida privada puede ser un poco más difícil, sobre todo porque es una experiencia relativamente nueva para la mayoría de nosotros. Sin embargo, hay algunos métodos probados para gestionar con éxito esta situación.