Reclamar indemnizacion por accidente laboral

Accidente laboral

A partir de la segunda visita, deberá acudir a un proveedor de nuestra red. Si su proveedor de atención sanitaria habitual no pertenece a nuestra red, anímele a que se afilie o elija uno nuevo con nuestra herramienta Buscar un médico.

Puede elegir cualquier médico que esté cualificado para tratar su lesión, siempre que pertenezca a nuestra red. También puede obtener una segunda opinión médica si su gestor de siniestros lo aprueba. Puedes cambiar de proveedor en cualquier momento y/o comunicarte con tu gestor de siniestros a través de nuestro portal online, Mi L&I.

Su empresa o su representante se encarga de los trámites y paga la solicitud. Le entregarán un formulario SIF-2 (parte de accidente autoasegurado). Rellénelo por completo y devuélvalo a su empresario o a su representante. El médico rellenará un Informe Inicial del Médico (PIR) (F207-028-000) y lo enviará por correo al representante de siniestros de su empresario autoasegurado.

Si no está de acuerdo con la forma en que su empleador autoasegurado o su representante está gestionando su reclamación, póngase en contacto con nuestro Programa de Autoseguro para encontrar a su gestor de reclamaciones de L&I y poder ponerse en contacto con él directamente.

¿Cuánto tiempo tengo para comunicar un accidente de trabajo en NY?

Las aseguradoras o los administradores de siniestros deben notificar una lesión o enfermedad en el lugar de trabajo a la Junta de Indemnización por Accidentes de Trabajo del Estado de Nueva York antes de que transcurran 18 días desde que se produjo la lesión o enfermedad en el lugar de trabajo, o en el plazo de 10 días desde que el empresario tuvo conocimiento del suceso, según cuál sea el plazo más largo.

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¿Cómo funciona la indemnización por accidente laboral en Tennessee?

La compensación de los trabajadores de Tennessee ayuda a proteger su negocio y a sus empleados pagando: Facturas médicas derivadas de una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo. En Tennessee, debe dar a sus trabajadores la opción de elegir médicos en el área local. Los salarios perdidos si los empleados lesionados necesitan tiempo fuera del trabajo para recuperarse.

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Si su empleado se lesiona en el trabajo o se enferma por su trabajo, la Ley de Compensación Laboral de Tennessee exige que la mayoría de los empleadores paguen el tratamiento médico necesario. Los empleados no tienen que pagar para obtener beneficios de compensación laboral. Por lo general, no importa si el accidente fue culpa del empleado, de otro trabajador o del empleador; los empleados siguen recibiendo las prestaciones establecidas en la Ley de Indemnización Laboral de Tennessee. La mayoría de los empleadores y ajustadores de seguros proporcionan beneficios sin ayuda de la Oficina. Si usted no tiene problemas con su reclamo, no necesita contactarnos. Vea nuestra Guía para principiantes sobre la compensación laboral de Tennessee.

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Tennessee tiene normas estrictas de manejo de reclamos para ajustadores y empleadores para asegurar que las lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo sean reportadas a tiempo y correctamente. Los empleadores cubiertos por la Ley de Compensación de Trabajadores de Tennessee deben presentar todas las lesiones o enfermedades conocidas o reportadas a sus compañías de seguros, a menos que estén calificados para ser un empleador auto-asegurado, dentro de un (1) día hábil después de que el empleador tenga conocimiento de la lesión o enfermedad.

Indemnización por accidente laboral

RequisitosEmpleados cubiertosLa Ley de Seguridad, Rehabilitación e Indemnización de 1988 (Ley SRC) establece disposiciones en materia de indemnización y rehabilitación de los trabajadores para:Su empresa puede informarle de si está cubierto por la Ley SRC o puede ponerse en contacto con nosotros directamente en el 1300 366 979. Lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajoLa Ley de Seguridad, Rehabilitación e Indemnización de 1988 cubre las lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo, lo que significa que puede reclamar una indemnización si considera que su lesión o enfermedad se ha producido en el trabajo o ha contribuido significativamente a su trabajo o se ha visto agravada por éste:

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La Oficina de Programas de Indemnización por Accidentes de Trabajo (OWCP) del Departamento de Trabajo de EE.UU. administra cuatro grandes programas de indemnización por incapacidad que proporcionan a los trabajadores federales (o a sus dependientes) y a otros grupos específicos que se lesionan en el trabajo o adquieren una enfermedad profesional – que proporcionan a los lesionados:

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Estas entidades sirven a los grupos específicos de empleados que están cubiertos por los estatutos y reglamentos pertinentes, mitigando la carga financiera resultante de una lesión en el lugar de trabajo. Las personas que se lesionan en el trabajo mientras están empleadas por empresas privadas o agencias gubernamentales estatales y locales deben ponerse en contacto con la junta de compensación de trabajadores de su estado.

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