Normas de indemnización laboral por Estado
La Oficina de Programas de Compensación para Trabajadores (OWCP) del Departamento de Trabajo de EE.UU. administra cuatro programas principales de compensación por incapacidad que proporciona a los trabajadores federales (o a sus dependientes) y a otros grupos específicos que se lesionan en el trabajo o adquieren una enfermedad profesional – proporcionando a los lesionados:
Estas entidades sirven a los grupos específicos de empleados que están cubiertos por los estatutos y reglamentos pertinentes, mitigando la carga financiera resultante de una lesión en el lugar de trabajo. Las personas que se lesionan en el trabajo mientras están empleadas por empresas privadas o agencias gubernamentales estatales y locales deben ponerse en contacto con la junta de compensación de trabajadores de su estado.
Prestaciones de compensación a los trabajadores por Estado
En esta sección se describen los derechos, obligaciones y prestaciones que le corresponden en virtud de la legislación, incluidos los objetivos de reincorporación al trabajo. También encontrará información sobre cómo resolver un litigio relativo a su solicitud, así como los recursos y el apoyo que tiene a su disposición.
Conocer sus derechos, obligaciones y prestacionesInfórmese sobre sus derechos, obligaciones y prestaciones en el marco del régimen de compensación y gestión de las lesiones de los trabajadores tras sufrir una lesión o enfermedad en el curso de su trabajo.
Resolver un litigioEn caso de litigio sobre cualquier aspecto de su reclamación, el Servicio de Conciliación de Indemnizaciones por Accidentes de Trabajo es el primer paso para resolver o solucionar los litigios relacionados con las indemnizaciones por accidentes de trabajo.
Las investigaciones llevadas a cabo en Australia y en el extranjero han revelado que los trabajadores del sector de la piedra de ingeniería pueden estar expuestos a niveles de sílice cristalina respirable peligrosos para la salud. Los trabajadores pueden estar expuestos a polvo de sílice mientras cortan en seco, esmerilan, lijan y pulen encimeras de piedra y durante el proceso de instalación.
Indemnización por accidentes laborales – deutsch
Tras la presentación de una solicitud, un gestor de casos la revisará para determinar qué tratamiento y/o servicios están disponibles para el trabajador. En el marco de la legislación en materia de compensación de los trabajadores, el término “trabajador” tiene una definición específica que difiere de la que utilizamos en la conversación cotidiana.
Si a su paciente se le ha diagnosticado, o se sospecha que padece, una enfermedad relacionada con el polvo que cree que está relacionada con el trabajo, anímele a presentar una solicitud de ayuda a través del plan de atención a las enfermedades relacionadas con el polvo de icare.
Debido a la naturaleza de las enfermedades causadas por el polvo, en las que generalmente transcurren muchos años entre el momento en que se produce la exposición nociva al polvo (relacionada con el trabajo) y el momento en que comienzan a aparecer los síntomas, el proceso para presentar una reclamación es diferente al de otras lesiones relacionadas con el trabajo.
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Cómo obtener una indemnización por accidente laboral
Si usted es un enlace de compensación de trabajadores para su agencia estatal, y usted está buscando el acceso al contenido adicional en la Red de Negocios DAS (BizNet), entonces usted tendrá que crear una cuenta. Los roles de acceso a BizNet están disponibles para todos los enlaces de compensación de trabajadores de las agencias estatales a través de la División de Compensación de Trabajadores del DAS.
Las agencias estatales empleadoras deben aceptar todos los informes de lesiones de un empleado. La agencia estatal empleadora no puede negar al empleado la presentación de una reclamación. El Administrador de Terceros (TPA) determina las cuestiones de indemnizabilidad y causalidad, basándose en parte en la información facilitada a través del proceso de presentación de reclamaciones.
El administrador tercero aprueba o impugna las reclamaciones. En el caso de las reclamaciones impugnadas, cualquiera de las partes (el TPA o el trabajador) puede solicitar una audiencia ante la Comisión de Indemnización por Accidentes de Trabajo. Después de que un reclamante reciba una notificación de impugnación, todas las facturas médicas relacionadas deben presentarse a su compañía de seguros médicos para su pago. Si posteriormente se aprueba la reclamación, la compañía de seguros médicos tiene derecho a solicitar el reembolso de los gastos médicos.